Pidion: Productos, Informacion TecnicaPidion: Industria, Soluciones IndustrialesPidion: Compañia, Información CorporativaPidion: Contacto y Soporte
Nuestra Empresa Catalogo de Productos Pidion, BlueBird

Perfil Corporativo

Quienes Somos
Somos una empresa filial del  Grupo Chekkos  y nos especializamos en  ofrecer soluciones basadas en productos Pidion. Los productos desarrollados por Pidion son una excelente opcion para nuestros clientes  debido a su relación costo-beneficio  y se caracterizan por ser compactos, estéticos, ergómicos  y durables.

Comercializacion
Nuestra mission como empresa siempre ha sido el comercializar productos de calidad  a costos accessibles, lo cual representa una  excelente oportunidad de negocio para nuestros clientes y hemos logrado posicionarnos como una empresa líder en la distribución de estos productos.

és de las soluciones que hemos desarrollado utilizando equipo Pidion hemos comprobado vez tras ves que son productos de primera calidad por lo que los recomendamos ampliamente al grado de decidir crear una división en nuestro corporativo enfocado específicamente en Pidion.

Servicios y Soluciones
La comercialización es sólo una de nuestras actividades como empresa. También ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo especializado en terminales de datos. Nuestro personal técnico se encuentra certificado por Pidion por lo que conocemos a plenitud los métodos más eficaces de mantener en óptimo estado el equipo o de reparar las fallas que puedan surgir en el uso diario.

Filosofía
Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado lo cual nos ayuda a comprender a fondo los requerimentos de su empresa y de esta manera podemos hacer sugerencias y ofrecer soluciones que realmente le ayuden a crecer.

Apoyamos a nuestros clientes y les proporcionamos las soluciones y herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Nuestros Clientes
Trabajos con empresas de renombre, las cuales no referimos en este sitio debido a nuestras políticas de confidencialidad.


Pidion ofrece soluciones orientadas a todo tipo de sistema administrativo.

Pidion.com.mx | Todos los derechos reservados | Contactenos